Hoy sábado 17 de mayo la fundación Pocalana realizará una movilización en rechazo a la muerte de Marco Tulio Sevillano, quien mientras dormía en el caño de la 39 con séptima cerca a la Universidad Javeriana fue quemado con gasolina al igual que sus mascotas.

Homenaje a Calidoso

Calidoso’, como lo llamaban con cariño sus amigos, fue un habitante de la calle muy conocido en el sector de la javeriana. Era un hombre alegre, muy amable con los estudiantes y vecinos, y siempre estaba acompañado de su perrito y 3 gatos.

“Queremos representar con nuestro recorrido un homenaje a ‘Calidoso’y exigir respeto y dignidad por las personas en situación de calle” comentó Daniel Herrera, uno de los fundadores de Pocalana.

El punto de encuentro es el centro comercial puente largo, calle 106 con suba.

El recorrido es por diferentes puntos de Bogotá, entre los que se encuentra paloquemado y plaza españa.
Las personas pueden ir en carro.

Este hombre que hoy es la cara visible de los habitantes de la calle fue asesinado brutalmente, es por esta razón que la Fundación Pocalana hará un recorrido que dará inicio a las 8:45 pm.

Quienes asistan a este recorrido pueden llevar velas, flores y banderas blancas.

Pueden tener más información y confirmar su asistencia en la fan page de la Fundación Pocalana (www.facebook.com/pocalana )

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados