AdoptaUnMan_HomePage

Las mujeres cada vez más ganan terreno en la mente de los mercadotecnistas, por eso crearon una página en la que literalmente ellas podrán adoptar a un man, es decir, ponerlo en un carrito de compras.

La semana pasada la página AdoptaUnMan.com, puso a disposición su servicio de ‘alquiler de manes’, en la presentación que más les convenga, por ejemplo pueden ‘ordenar’ bigotudos y musculosos, bajitos, calvos y barrigones o con otros atributos, todo con el fin de satisfacer los deseos femeninos o su ‘antojo’ del día. Todo el sitio y sus reglas de uso están enmarcadas dentro de un concepto humorístico y en el que ninguno de los dos sexos se debe sentir discriminado o rechazado.

La idea es de origen francés y pone en contacto a hombres y mujeres mayores de edad desde el año 2008, bajo una premisa muy sencilla, son ellas las que deciden ponerse en contacto, no al contrario. Esto hace que el proceso sea ‘inverso’ y dándole a la mujer un mayor protagonismo. Los hombres pueden postularse a ser ‘ordenados’, pero solo podrán establecer contacto con ellas cuando ellas lo soliciten.

En esta red social, las clientas son tratadas como princesas, y los “productos” (hombres) no podrán hablar con ellas antes de que ellas lo autoricen. En esta web las mujeres tienen la oportunidad de escoger dentro de una amplia selección de hombres dulces según decenas de criterios, desde su estilo de vida hasta su música favorita o su comida preferida. Según sus creadores, es un concepto en el que se fortalece el llamado “poder femenino”, en donde las mujeres dan el primer paso para establecer una nueva relación.

Así funciona

En AdoptaUnMan.com “los hombres proponen y las mujeres deciden”, comenta Clara Bizien, Responsable de Marketing Internacional, y el sentido del humor está presente en todos los aspectos del portal. En el catálogo de AdoptaUnMan.com las mujeres pueden elegir entre las secciones de macancanes, bigotudos, churros o nerds; en fin, hay para todos los gustos.

Los hombres disponen de “encantos”, una forma discreta que permite a las exigentes clientas saber que ellos están interesados en sus perfiles. Si a la clienta le llama la atención, podrá aceptar el “encanto” y empezar a conversar con el “man”. Esta función es muy eficaz y le agrada a los hombres, pues no hay nada mejor para ellos que saber que atraen a una chica antes de haber dado el primer paso.

AdoptaUnMan.com es una red social en la que los hombres y las mujeres se conocen con filtros y medidas de seguridad que hacen que la experiencia sea agradable y confiable. “El éxito de esta boutique online viene principalmente del hecho de que las mujeres tienen el control, en un ambiente de total seguridad donde pueden ir conociendo a los hombres sin ser acosadas” comenta Sébastien Sikorski, Director Internacional de la marca.

La idea llega a Colombia después de su exitosa experiencia en Latinoamérica y Europa. Actualmente cuenta con cerca de 7 millones de usuarios en 9 países alrededor del mundo, y en promedio se registran más de 7.000 nuevos usuarios al día. La web es totalmente gratuita y exclusiva con un numero de invitaciones limitadas por día. Con una comunicación fresca y original, sus usuarios, en edades que van de los 18 a los 30 años, logran identificarse plenamente.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados