‘Música + Picnic’ un evento para ayudar a los niños con cáncer en Colombia

230 0

Muchas veces nos quedamos con las ganas de ayudar o de hacer algo por quienes de verdad lo necesitan. En esta ocasión los bogotanos, especialmente, podrán aportar algo en favor de los niños que padecen de alguna clase de cáncer, participando en un evento que busca recoger la mayor cantidad de fondos para mejorar la salud de cientos de niños con este padecimiento.

Para el evento, la Fundación Sanar, la Alianza para la Prevención y el Tratamiento del Cáncer en el Niño, ha invitado a varios artistas a que durante un día participen en un picnic que amenizado con música será la mejor excusa para ayudar a estos niños.

El evento se llevará a cabo el próximo 14 de julio en el Gimnasio Moderno de Bogotá, a partir de la 1 de la tarde. El evento tiene por nombre Musica + Picnic, donde se presentarán los dobles perfectos de Luis Miguel, Shakira, Ruben Blades, Nino Bravo, Héctor Lavoe, quienes participaron en reciente programas en la televisión nacional. Las entradas pueden adquirirse en TU BOLETA. tel : 5936300. www.tuboleta.com

Sanar es una organización colombiana sin ánimo de lucro, que durante 26 años se ha dedicado a acompañar al niño con cáncer y a su familia en el diagnóstico y cuidado integral de la enfermedad, en los aspectos médicos, psicológicos, y sociales. Tiene presencia en cinco ciudades: Bogotá, Pereira, Bucaramanga, Cúcuta y Barranquilla.

FUNDACIÓN SANAR – Cra. 49 C No. 91-82 Barrio La Castellana  – Tel: 6225355/42 – www.sanarcancer.org

Otros links relacionados