4e01f073-24b7-4fa9-b8b8-a4784278c286
El Teatro Galería Cafam de Bellas Artes tiene el gusto de presentar dos espectáculos alusivos a la temporada más esperada del año para que sus asistentes disfruten en familia lo mejor de esta época navideña.

El próximo sábado 19 a las 5:00 pm y 8:00 pm y el domingo 20 de diciembre a las 3:00 pm y 6:00 pm, llega a las tablas el concierto Navidad Sinfónica, un espectáculo musical con clásicos decembrinos como el tamborilero, Noche de paz, Blue Christmas y Jingle Bells que serán interpretados majestuosamente por el campeón mundial de canto lírico Diego Alejandro y su sinfónica, Yolanda Rayo, Julio Nava, el campeón mundial de saxofón Ariel Saxo y el Coro Voces Blancas de la Universidad Pedagógica.

Por otro lado y como es costumbre en el Bellas Artes, la temporada de marionetas de Jaime Manzur llega con la obra Retablo de Navidad; este clásico interpretará todos los acontecimientos y percances que María y José tuvieron que sobrellevar para hacer la voluntad de Dios y poder traer a este mundo al niño Jesús.

Las entradas se pueden adquirir a través de Primera Fila, Qué Buena Compra o en la taquilla del Teatro. Tarifas diferenciales según categoría de afiliado a Cafam, 25% de subsidio para estudiantes con carné vigente y 30% de descuento para adulto mayor.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados