Este año por primera vez en 78 años de historia una ciudad diferente a Cartagena será el escenario del encuentro de las mujeres más bellas de Colombia, esta vez para el desfile en traje artesanal este 20 de octubre de 2012.

La histórica ciudad de Neiva en el departamento del Huila, será escenario del talento de diseñadores, artesanos y la belleza de las 25 mujeres más hermosas de Colombia, será la mejor forma de rendirle tributo a una ciudad conocida por su calidez, por su defensa de la cultura y por ser la capital de uno de los departamentos con uno de los hallazgos antropológicos más importantes del mundo.

Los jardines del Centro de Convenciones José Eustacio Rivera se convertirán en una imponente pasarela de glamour y tradición. El tradicional Desfile Artesanal, “Colombia, un país hecho a mano” premiará a la señorita elegancia, al mejor traje artesanal por parte del jurado y los navegantes de internet y además será el inició de una fiesta nacional donde los ritmos del Caribe serán los grandes protagonistas.

Datos del desfile

Lugar: Centro de Convenciones Jose Eustacio Rivera
Fecha: Sábado 20 de Octubre del 2012
Artistas invitados: Marbell / Riko / Los Gigantes del Vallenato – Participación especial Orquesta Sinfónica del Huila
Presentadores: Claudia Bahamón y Carlos Calero

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados