Este miércoles 21 de noviembre, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, inicia la celebración de sus 45 años con el lanzamiento de ‘La caja filarmónica’, comprendido de tres libros y un CD que recogen la historia de la Filarmónica.

El evento se llevará a cabo desde las 5:30 de la tarde en el Fondo de Cultura Económico, Centro Cultural Gabriel García Márquez.

El primero de los libros que hacen parte de ‘La caja filarmónica’ abarca sus públicos, sus escenarios y su ciudad; el segundo, sus músicos y sus directores, y el tercero, su historia y sus músicas, además va acompañado de un CD con una selección de 15 obras tomadas del álbum de la Orquesta que ganó el Premio Grammy Latino en el 2008.

Otros eventos de la OFB

El 29 de noviembre, la OFB celebra 45 años de vida y realizará un concierto de gala, bajo la batuta del maestro Enrique Arturo Diemecke, en el auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional a las seis de la tarde.

El 30 de noviembre, Bogotá enciende la Navidad y celebra, con el Himno de la Alegría, los 45 años de la OFB. Este concierto se realizará en la Plaza de Bolívar a las seis de la tarde.

El 1 de diciembre, la OFB ofrecerá su tradicional concierto navideño en el cerro de Monserrate con el cual se da inicio a los actos de celebración de Navidad, desde las seis de la tarde con un programa de villancicos.

Fuente: Caracolradio

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados