Panaca se despide de Bogotá a partir del 2015

950 0

A partir del 2015 y bajo una nueva marca, Parque Agropecuario de la Sabana, seguirá ofreciendo diversión campestre. Luego de 9 años de brindar una posibilidad de entretenimiento con la tradición del campo en la sabana de Bogotá, la compañía Parque Agropecuario de la Sabana finalizará su proceso de renovación y cambio a un nuevo e innovador concepto, que con una nueva marca ofrecerá Diversión Campestre a los bogotanos y turistas. Para cerrar con broche de oro estos años de gratas historias, el parque contará con tarifas especiales y la mejor programación de fin de año.

panaca-

Se trata de los últimos días para vivir una experiencia inolvidable en el campo, entrar en contacto con los animales y recorrer uno de los parques que ha hecho historia por brindar un modelo de entretenimiento que une lo urbano con lo rural. Colegios y empresas tendrán tarifas especiales de ingreso al parque.

Parque_Nacional_de_la_Cultura_Agropecuaria

Panaca Sabana abrió sus puertas en agosto del 2006 convirtiéndose en el parque temático más grande de COLOMBIA, desde su inicio reunió a la muestra más completa de zoología doméstica y se preocupó por propiciar la interacción del hombre con la naturaleza. Es el primer parque con la certificación Eco turística, lo que demuestra su permanente compromiso con el medio ambiente.
En estos años de historia el parque ha logrado ubicarse como un espacio apto para procesos educativos de concientización del cuidado del medio ambiente, en el que los visitantes pueden interactuar con más de 2.400 animales, recorrer 7 estaciones temáticas, disfrutar 4 exhibiciones, 20 restaurantes al aire libre y conocer el proceso de fabricación la panela y la melcocha en un trapiche.
Hasta el 31 de diciembre podrán ver lo que la marca PANACA presentó en la Sabana, para que todos los que han disfrutado de sus actividades y los que no, visiten este espacio. A partir del 1 de Enero podrán vivir un grato momento en compañía del mejor ambiente campestre de la sabana de Bogota.
A partir del primer trimestre de 2015, el Parque Agropecuario de la Sabana S.A. lanzará su nueva marca comercial, se presentara una propuesta innovadora alrededor de los animales domésticos y los productos y servicios contarán con nuevas opciones de diversión campestre familiar para la región, evolucionando la experiencia que se ofrece a los visitantes inspirados en la versatilidad, diversión y magia
que ofrece el mundo de los caballos.