Panda posiblemente estará en el festival Viña del mar

99 0

El cuarteto mexicano Panda, que actuó el pasado miércoles en Chile, admitió tener conversaciones para sumarse al espectáculo del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2008.

En declaraciones a los medios de comunicación electrónicos locales, Ricky Treviño, bajista de Panda, indicó que “hay planes para Viña del Mar. He sabido que ha habido pláticas. Ojalá se pueda concretar eso. Nos dijeron que es el festival más importante de rock en Sudamérica”.

El baterista Jorge Vázquez señaló, por su parte, que “nos estaban explicando qué es Viña del Mar. No sabíamos. Nos estaban diciendo que era un concurso, no sé qué, que hay premios”.

La banda, que es representante del estilo punk o “emo”, podría formar parte del cartel en el que ya figuran el músico argentino Vicentico, el cantante puertorriqueño Chayanne y los reggaetoneros Wisin & Yandel.

Panda por ahora figura en la lista de los que están en negociaciones para integrarse al espectáculo de Viña del Mar, entre ellos Nelly Furtado, Peter Frampton y los mexicanos de RBD.

La eventual presencia de Panda en el certamen sería un reto para la banda, luego de su frustrado paso por el Festival Vive Latino en abril pasado, pues tuvo que cancelar su viaje por un concierto cercano en Colombia.

Treviño precisó que ese episodio los dejó con un mal sabor de boca, luego de que los organizadores les señalaron que había grupos más importantes que actuarían en el horario estelar, por lo cual “nos sentimos medio enojados, pero estaba fuera de nuestro control”.

Fuente: Tarabu

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados