twitter-facebook

Colombia es aun un territorio por descubrir, de hecho hay muchas regiones de nuestro país que son poco habitadas por ser consideradas poco cercanas a las ciudades y los grandes territorios urbanos. Por eso el Ministerio de Comercia, Industria y Turismo ha convocado al concurso ‘Revela Colombia’, un concurso de fotografía turística que quiere promover nuestras zonas más apartadas y hacer aun más relevantes las zonas ya típicas de turismo.

Revela Colombia es un Concurso para promover la competitividad de los destinos y productos turísticos nacionales. Es una herramienta para que los colombianos y extranjeros reconozcan la biodiversidad de nuestro país y puedan plasmar en sus fotografías y capturar con sus cámaras esas imágenes logradas únicamente en Colombia.

En esta séptima edición del concurso, la temática está dada por la frase “COLOMBIA: DESTINO DE EXPERIENCIAS TURÍSTICAS ÚNICAS“, en el que se valorará la experiencia del turista ante el paisaje o el objeto a retratar. Este tema, asociado con el Turismo experiencial,  permitirá a los concursantes capturar imágenes de sus  vivencias en los destinos turísticos del país. Sus fotografías deberán  reflejar impactos positivos de sus experiencias vacacionales, a través de la práctica de  actividades cargadas de fascinación y  seducción, de  sensaciones de descubrimiento de  lugares y situaciones singulares, de protagonismo,  de interacción con las comunidades locales, de aprendizaje  y entretenimiento.

Los ganadores serán premiados con 10 millones de pesos para el primer lugar, 6 millones para el segundo y 3 millones para el tercero.

Las 100 mejores fotografías harán parte del libro Revela Colombia 2015, así como las tres ganadoras. Para más información sobre las inscripciones visite http://www.mincit.gov.co/publicaciones.php?id=35102

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados