Pedro Lambertini el chef argentino del canal el gourmet.com en Gastronomía 2011

La base de la buena cocina son las ideas, quizás mucho más que las técnicas”: Pedro Lambertini el chef argentino del canal el gourmet.com traerá nuevas ideas y ofrecerá clases de cocina en Corferias.

Quienes lo han visto en el canal Elgourmet.com seguramente entenderán que sus clases de cocina son verdaderamente sorprendentes y sobre todo están cargadas de originalidad y estilo. Pero ahora, el Chef Pedro Lambertini, invitado especial de la VI Feria de Gastronomía en Corferias del 5 al 9 de octubre, estará más cerca que nunca, conquistando a los visitantes del evento gastronómico más importante del país.

Pedro Lambertini, nació en Córdoba, Argentina, en 1983. Comenzó a dar sus primeros pasos a la corta edad de once años, cocinando para familiares y amigos. Durante su viaje a Europa conoció diferentes países y culturas que hoy aplica al momento de preparar sus originales recetas y la fusión de lo natural y lo orgánico.

“Creo que la base de la buena cocina son las ideas, quizás mucho más que las técnicas. Combinar y saber parar, es mejor que llenar un plato de ingredientes. En definitiva, la buena cocina es combinar creativamente los mejores ingredientes naturales y orgánicos, frescos y con toques distintos para sorprender”. Este es el espíritu de la cocina de Pedro Lambertini.

En junio de 2011 se estrenó “UNO” Único, Natural y Orgánico”, su primer programa de televisión en el canal elgourmet.com, dedicado a elaborar productos de pastelería y panadería integral, utilizando distintos tipos de cereales, semillas y granos para lograr productos ricos, nutritivos y novedosos.

Fuente: bvalek

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados