Peppa Pig y su show ‘La búsqueda del tesoro de Peppa’ en Bogotá

217 0

unnamed (3)

Peppa Pig y su show ‘La búsqueda del tesoro de Peppa’ ya está listo para compartir con los niños colombianos en su espectáculo del próximo 12 y 13 de diciembre en el Palacio de Los Deportes.

El show en Colombia ha tenido una gran recepción. Ya la localidad de general está agotada en las tres funciones pero quedan magníficas localidades en preferencial, platino y diamante. Todas con excelente visualización.

La producción en Colombia está a cargo de quienes por mucho tiempo produjeron el Festival Iberoamericano de Teatro.

El Palacio de los Deportes cuenta con una excelente visibilidad, lo que hace que desde todas las localidades se vea muy bien.Entendemos que es un show para niños y que todos deben ver bien.

Después de su éxito en todo el mundo, Peppa Pig llega por primera vez a Bogotá, con un gran espectáculo en el que los niños podrán encontrar a sus personajes favoritos, cantar sus canciones preferidas y disfrutar de una historia que ya encantó a todos sus fans alrededor del planeta!

Acerca del show

El show cuenta con efectos especiales, así como con canciones compuestas originalmente para este show. Las coreografías originales impregnan un toque de dinamismo al espectáculo, invitando a los niños a bailar al ritmo de Peppa, George y todos sus amigos!

Peppa Pig llega a la capital colombiana con 1 Conteiner de 40 pies de altura con equipos, mas de 100 luces de última generación robóticas, seguidores de luz, y más de 55 micrófonos en escenario para la banda.

Este show contará con un equipo de aproximadamente 120 personas entre Actores, Bailarines Logísticos, Equipo Técnico y Personal de Apoyo, el escenario de 12 metros de fondo por 16 metros de ancho será laminado para el gran espectáculo.

El espectáculo está planteado en dos actos y un intervalo de 15 minutos.

Los vestuarios de Peppa Pig son tan grandes y realizados con tanto detalle que se necesita una tarima de 12 metros de fondo por 16 metros de ancho para tener a todos los personajes en escena sin que se choquen unos con otros

Se construyó un sistema de tramoya especialmente diseñado para el espectáculo, de tal manera que se puedan mover elementos de la escenografía como si el público estuviera en una sala de teatro. La estructura que se armó en el Palacio de los Deportes, permite utilizar el escenario como un gran teatro para 4.000 personas.

El montaje del espectáculo y la escenografía toma cuatro días antes de la primer función
Contará con varios camerinos, un salón de vestuario y maquillaje, los cuales están equipados con varios ventiladores, oxígeno y espacios suficientes de descanso entre escena y escena para que los actores puedan recuperarse del trabajo físico debido a la magnitud de los vestuarios y a la complejidad del show.

Todos los diseños de escenografía, vestuario, guion y demás detalles creativos del espectáculo han sido aprobados por la casa matriz de Peppa Pig en Inglaterra, el diseño general del espectáculo tomó más de 8 meses. Todos los diseños, creados en Argentina, debieron ir y volver a la Casa Matriz para asegurar que “Peppa Pig y la Búsqueda del Tesoro” cumpliera con todos los lineamientos de los creadores y siguiera las pautas que conocen los niños en televisión.

La boletería está a la venta en TUTICKET.COM, teléfono: 307 8227, marcando #837 desde cualquier móvil y en las taquillas del Palacio de los Deportes.

Horario Funciones
Sábado 12 de diciembre: 11:30 am
Domingo 13 de diciembre: 11:30 am y 3:00 pm

RECOMENDACIONES:

El ingreso se hará 1 hora antes de cada función. Se recomienda llegar con al menos hora y media de anticipación al Palacio

El ingreso Peatonal será sobre la calle 63

Las zonas de parqueo estarán disponibles en las oficinas del IDRD, el Centro de Alto Rendimiento y el Parque de los Novios, contiguos al Palacio

Se recomienda tener a la mano las boletas de entrada antes de acercarse a los filtros de ingreso

Se ha habilitado una zona de guardacoches o caminadores de bebés antes de la entrada al Escenario

El escenario cuenta con una zona de ubicación para personas con movilidad reducida

Está prohibida la entrada de alimentos y bebidas al Palacio. Hay una zona de comidas disponible, pero los alimentos deben consumirse antes del ingreso

Todo menor debe estar acompañado por una adulto responsable

Se habilitará un punto de encuentro para personas extraviadas