¡Postúlese! Becas y dinero para la música y las artes audiovisuales por Idartes

Un estímulo por parte del Programa Distrital para la Cultura para aquellos artistas y realizadores audiovisiales que buscan un apoyo económico para la compra de tiquetes aéreos. Las fechas de recepción y cierre de las propuestas son el 14, 15 y 16 de septiembre para los dos concursos: Beca Cinemateca de participación internacional  y Beca Giras nacionales e internacionales 

El primero de ellos, la Beca Cinemateca de Participación Internacional – 3 Etapa, convoca a los interesados en recibir apoyo económico para la compra de tiquetes aéreos destinados a la participación en eventos internacionales del campo audiovisual en los ámbitos de la capacitación o la promoción de proyectos audiovisuales y va dirigido a los gestores audiovisuales locales, realizadores audiovisuales y agentes activos del sector. El valor de la bolsa concursable de este concurso es de $20.000.000 (veinte millones de pesos).

unnamed

Mientras que la Beca Giras nacionales e internacionales – 2 Etapa fomenta la gira de músicos y agrupaciones distritales en los géneros urbano, tradicional y popular; apoyando su participación en festivales, ferias, mercados y otros circuitos nacionales e internacionales. El concurso va dirigido a solistas, agrupaciones musicales, managers con agrupaciones y bookers. El valor de la bolsa concursable es de $35.000.000 (Treinta y cinco millones de pesos) para su segunda etapa.

unnamed-1

Para mayor información de requisitos y documentos consulte la información en los links que acompañan cada concurso:

1. AUDIOVISUAL: Beca Cinemateca de Participación Internacional – 3 Etapa

Más información y requisitos: http://bit.ly/1sezPZl

2. MÚSICA: Beca Giras nacionales e internacionales – 2 Etapa

Más información y requisitos: http://bit.ly/2c4SyiO

Radicación de propuestas

Instituto Distrital de las Artes Idartes Carrera 9 N° 8 – 30 (Oficina de convocatorias)

Horario: 8:30 a 5:00 p.m. Jornada continua