mujer_cafam_2014

Veintitrés admirables mujeres de Colombia participan como finalistas de la edición 26º. del Premio Cafam a la Mujer, el máximo reconocimiento nacional a quienes en el país lideran y desarrollan programas sociales y humanitarios para contribuir a mejorar la calidad de vida en sectores vulnerables de la población.

Entre estas 23 Mujeres Colombianas postuladas como finalistas por los Jurados Regionales en representación de 22 departamentos y de Bogotá D.C., el Jurado Nacional elegirá a la Mujer Cafam 2014, nombre que se conocerá en acto especial que se cumplirá el próximo jueves 6 de marzo en el Centro de Convenciones Cafam Floresta, con asistencia de la esposa del Presidente de la República, señora María Clemencia Rodríguez de Santos.

Las 23 candidatas ya tuvieron la primera entrevista con el Jurado Nacional, que ahora adelanta el proceso de análisis y evaluación de las obras y programas que hicieron acreedoras a estas colombianas como Mujeres Cafam 2014 en su respectiva región.

El Jurado Nacional del 26º. Premio Cafam a la Mujer lo integran las señoras, Cecilia María Vélez White, Maria Luisa Mesa Zuleta, María López Castaño y María Teresa Peresson de Riaño, el doctor Juan Lozano Ramírez y el padre Joaquín Sánchez García.

“Las 23 candidatas postuladas al 26o. Premio Cafam a la Mujer, representan la calidez, bondad y espíritu humanitario de las mujeres colombianas. Gracias a su labor, muchas personas, familias y comunidades, tienen la oportunidad de recuperar la esperanza por un mejor porvenir con equidad social”, dijo el director administrativo de Cafam, Luís Gonzalo Giraldo Marín.

Fuente: Mediática

Otros links relacionados