Prográmate en Octubre con el Planetario de Bogotá

243 0

Durante el mes de octubre, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Planetario de Bogotá llevarán la astronomía a diferentes sitios de la ciudad. Bibliotecas como la Virgilio Barco, Maloka, Corferias, el Colegio Policarpa Salavarrieta, el Museo del Oro, Centro Mayor y la Universidad Konrad Lorenz, servirán de escenarios alternos para que niños y niñas, jóvenes y adultos descubran los secretos del universo.

Prográmate este mes con Jueves con las Estrellas, la Astroludoteca, los Cursos de astronomía y ciclos de conferencias. Astronomía al Parque y las actividades de los Clubes Infantil y Juvenil.

Recuerda que nuestro Planetario está en remodelación y que la Alcaldía Mayor y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte están trabajando para que en 2012, nuestra ciudad tenga un Planetario a la altura de los grandes del mundo. Por esta razón las proyecciones astronómicas se encuentran suspendidas temporalmente y nuestra programación se está adelantando en otros escenarios de la ciudad . Si quieres conocer cómo avanzan las obras de modernización del Planetario te invitamos a ver el siguiente video.

Fuente: Secretaría de Cultura