SriSriRavan

Para los colombianos que buscan una cultura de felicidad y no violencia, Sri Sri Ravi Shankar liderará dos grandes eventos en los que compartirá sus enseñanzas y conocimiento espiritual que ha cultivado a lo largo de su vida y cómo estos pueden ser aplicados a los retos de la vida contemporánea.

En el primer gran evento denominado “El Arte de la Felicidad” podrán participar todas las personas interesadas en responderse preguntas como: ¿Cómo vivir sin estrés?, ¿Cómo afrontar las dificultades de la vida con tranquilidad?, ¿Por qué buscar la paz interior y cómo alcanzarla?. Este evento tendrá lugar en el Teatro México (Calle 22 # 5-91) a las 7:00 p.m. el próximo miércoles 24 de junio. Las boletas se pueden conseguir en tuboleta.com

El segundo evento, “Ética, Felicidad y bienestar para tomadores de decisiones”, dirigido a empresarios, busca analizar el rol de los tomadores de decisiones en la construcción y transformación de una nueva sociedad. El evento se realizará en el Club El Nogal, el jueves 25 de junio, de 8 a.m. a 11 a.m. La inscripción se hace efectiva con el pago de la misma, no se puede ingresar al Club sin completar este proceso. Para mayor información llamar al (1) 7429472 o escribir a [email protected]

Además los asistentes a estos eventos conocerán herramientas prácticas que les servirán de apoyo para la gestión de sus organizaciones.

Durante su visita, que se extenderá del 23 al 26 de junio, Sri Sri Ravi Shankar recibirá por parte del Congreso de la República la condecoración Orden de la Democracia Simón Bolívar, en el grado de Gran Cruz Extraordinaria, con la cual se exaltará su labor alrededor del mundo promoviendo una sociedad más pacífica y su compromiso social por los seres humanos.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados