‘Santa´s Circus’ anuncia la llegada de la Navidad a Bogotá

271 0

unnamed

Una de las producciones más espectaculares y sorprendentes de navidad, llega a Bogotá para darle la bienvenida a la época más hermosa del año.

Santa´s Circus, el espectáculo interactivo en donde niños y adultos vivirán, durante dos horas, toda la magia de Navidad, estará presentándose en la capital del país del 25 al 29 de noviembre en el Palacio de los Deportes.

El montaje realizado por Francisco Santos, uno de los co-creadores del “Cirque du Soleil”, es un viaje a través de un paraíso invernal asombroso en donde los muñecos de nieve, pingüinos, ángeles, renos, soldados de juguete, hombres de jengibre y, por supuesto, Santa y la señora Claus cobrarán vida para celebrar en grande la llegada de la Navidad.

Más de 20 personajes en escena realizarán impresionantes acrobacias en trapecios, bailarán, crearán ilusiones y disfrutarán con el público de la nieve artificial.

Te invitamos a disfrutar una experiencia única e inigualable en familia. Santa’s Circus es un espectáculo en el que toda la familia se sumergirá en el mundo mágico de la Navidad.

https://youtu.be/ZQCHn99X5zw

Adquiere tus entradas en:

Call center: 307-8227

Funciones:
Miércoles 25 de noviembre: 7:00 p.m.

Miércoles 25 de noviembre: 7:00 p.m.
Jueves 26 de noviembre: 7:00 p.m.
Viernes 27 de noviembre: 7:00 p.m.
Sábado 28 de noviembre: 3:00 p.m.
Domingo 29 de noviembre: 3:00 p.m.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados