Si eres amante de las tradiciones más chiriradísimas de la ciudad no te puedes perder el Ciclopaseo Cachaco, un paseo ambientado de los años 20´s, 30´s y 40´s que busca honrar a la ciudad de Bogotá en el mes de su cumpleaños y motivar el uso de la bicicleta en la ciudad.

El inicio del Ciclopaso Cachaco será con la Cachacada a Patios, el sábado 6 de agosto, en este día se va a celebrar el cumpleaños dela ciudad con la subida por excelencia bogotana al alto de Patios, engalanados con la pinta más cachaca que tenga; el evento pensado para los amantes de los ascensos pausados y panorámicos, tendrá el punto de punto encuentro en el parque El Virrey a las 10:00 a.m. el camino será por etapas y no será una carrera.

El Ciclopaseo se realizará el sábado 20 de agosto, el punto de encuentro del evento será en la Jiménez con séptima de 11:00 a.m. a 12:00 p.m. con ajuar cachaco para transitar diversos lugares emblemáticos de la ciudad y con un punto de llegada sorpresa.

66403_105255_1

Así que venga y haga parte de este del Ciclopaseo Cachaco, un evento que desde su origen en el 2011, se ha vuelto año tras año en un proyecto ciudadano para los amantes de la bicicleta urbana. Prepárese para el día más cachaco, en el Ciclopaseo Cachaco y adorne las calles con su mejor atuendo de época. El único requisito para ser parte de esta celebración es llevar la pinta más cachaca, la mejor sonrisa y un buen grupo de amigos, y lo más importante una buena bicicleta para hacer el recorrido y no morir en el intento.

Recomendaciones para el evento

Recuerde que no hay ciudad más cambiante que Bogotá, por ello, lleve todo lo necesario para sobrellevar cualquier clima extremo, además de bloqueador solar e hidratación. Se recomienda una bicicleta de cambios y revisarla antes del trayecto, y llevar un kit de reparación para cualquier eventualidad y llegar bien desayunado para el evento.

Otros links relacionados