Segundo Festival de Literatura de Bogotá

Desde el 21 de octubre se realiza el Segundo Festival de Literatura de Bogotá a le que asistirán por lo menos seis connotados escritores internacionales y 20 nacionales.

En el marco del festival se realizarán debates, talleres, recitales y encuentros con escritores reconocidos en el ámbito nacional e internacional en todas las localidades de la ciudad; también habrá talleres para niños y niñas a cargo de la Fundación Rafael Pombo.

La mayoría de los eventos se desarrollarán en la Red de Bibliotecas públicas Bibliored y otros espacios como el Gimnasio Moderno, la Galería Café Libro y la Biblioteca Nacional.

La entrada para todos los eventos es gratuita.

El Festival de Literatura de Bogotá es organizado por la Fundación Fahrenheit 451; entidad ganadora de una de las convocatorias de apoyos concertados del programa Bogotá tiene talento, de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de las Artes.

El festival cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura (Convocatoria Leer es mi Cuento), la Red de Bibliotecas Públicas (BibloRed), la Universidad central, ACNUR (Agencia de la ONU para los refugiados), Confabulación, y la Universidad Distrital.

En 2010 el Festival convocó a más de 2.300 personas de todas las localidades de la ciudad que se encontraron con sus escritores favoritos en distintos punto de la ciudad.

Para esta edición el certamen mantendrá la modalidad de eventos simultáneos concentrados los días jueves, viernes y sábados.
Toda la prograamación del festival se puede consultar en www.fundacion451.com

Fuente: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados