Soda Stereo hace 10 años anunciaba ‘Me Verás Volver’

1133 0
Para conmemorar este histórico día, Ocesa Colombia ha abierto una nueva fecha (martes 12 de septiembre de 2017), del espectáculo “Séptimo Día, No Descansaré” del Cirque Du Soleil que rinde un homenaje a la banda más grande del rock latino, Soda Stereo.

Séptimo Día, No Descansaré

Es el primer show en la historia del Cirque du Soleil que tendrá público parado en el campo, llamado Zoom Zone, un espacio  en el cual la audiencia se sentirá parte del espectáculo.

Estarás tan cerca de todo lo que has querido ver, oír y sentir de este gran show que los 90 minutos pasarán volando.

El público de la Zoom Zone verá la interacción entre la escenografía, el talento y la tecnología que permiten revivir la conexión que desde siempre ha tenido la banda con sus seguidores.

¿Aún sin Boletas para el gran espectáculo?

Los grandes eventos se viven en directo. Cirque du Soleil una vez más sorprenderá al público colombiano con ‘SÉP7IMO día, no descansaré’, se presentará del 3 al 23 de septiembre del 2017 en el Parque Salitre Mágico para que vayas apartando las boletas y no faltes a este majestuoso show en tributo a Soda Stereo.

Boletas disponibles para esta y otras fechas en:  tuboleta.com

Ha pasado una década desde que Soda Stereo anunció su regreso a los escenarios con la gira ‘Me Verás Volver’ que los llevó por última vez a recorrer países como Chile, Perú, Venezuela, Estados Unidos, México, Ecuador y por supuesto Colombia.

En Bogotá la icónica banda batió un record en asistencia de público. Las 52 mil personas que llegaron hasta el Parque Simón Bolívar el sábado 24 de noviembre, transformaron ese show en el concierto pago más concurrido en la historia de Colombia hasta ese momento.

Recordemos el paso del Cirque Du Soleil con “Corteo” en Colombia.

LE INTERESARÁ

Cirque Du Soleil Regresará A Colombia Con Un Tributo A Soda Stereo

“Game of Thrones” presenta impactante segundo tráiler y nuevos pósters

Terrorífico nuevo tráiler “Annabelle: Creation”

 

 

Otros links relacionados