Medios de Comunicación, artistas, deportistas, empresas y la Iglesia Católica como otras religiones se han unido a la campaña ‘Soy Capaz’ que promueve un mensaje de reconciliación y paz del país.

http://youtu.be/W-Nwy0tZyxA

A partir de este lunes y hasta el próximo 10 de octubre la campaña  “Soy capaz” será promovida a través de la  página web: www.soycapaz.org y por la cuenta en Twitter @SoyCapaz.

“Esta es la sociedad civil dando un paso hacia adelante, diciendo que los colombianos debemos ser capaces de ponernos en los zapatos del otro”, señalan los organizadores, quienes aclaran que está campaña no tiene nada que ver con el Gobierno Nacional.

slider_soycapaz01

Además los canales de televisión RCN y Caracol Televisión se han unido también ha esta campaña “Soy capaz”, una iniciativa privada que tiene por objeto impulsar un cambio de mentalidad en los colombianos, inspirándolos a realizar acciones que aporten a la construcción de paz, mediante el reconocimiento, la aceptación y la apropiación de la situación actual y futura del país, fomentando un cambio y un compromiso real.

En el marco de la campaña, RCN Televisión y Caracol Televisión realizarán diferentes actividades desde hoy 8 de septiembre, que buscan crear conciencia sobre la importancia de la paz y la responsabilidad que cada persona tiene en la construcción de este proceso. Como una muestra de unión, los dos canales desarrollarán diversos gestos simbólicos alineados con “Soy capaz”.

Los dos canales transmitirán en conjunto, parte de la emisión de los noticieros del medio día y durante los días que dure la campaña, los informativos presentarán notas especiales con historias de vida que resaltan la importancia de la reconciliación en el momento trascendental que vive el país.

De igual forma, las dos cadenas se proponen inspirar con su ejemplo, a 46 millones de colombianos para que se genere en la sociedad, una promesa real con el desarrollo del país.

A través de la  página web: www.soycapaz.org y por la cuenta en Twitter @SoyCapaz se puede conocer más acerca de la campaña.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados