unnamed (4)

Tómate una selfie con tu abuelo y ¡deja volar al héroe en ti! es la nueva misión de la iniciativa ‘Héroe a tu manera’ que Cartoon Network y Avianca continúan apostándole a los superhéroes reales que desean construir un mejor mañana..

Ha llegado el momento de cumplir esta misión de Héroe a tu manera, que invita a los niños a convertirse en héroes y cumplir divertidas misiones por un mañana mejor.

En esta ocasión, los niños podrán ayudar a los que más necesitan de su compañía y también ¡más les consienten!: los abuelos. Para esta misión llamada ‘¡Una selfie con tu abuelo!’ Tío Grandpa –el tío abuelo de todo el mundo- brinda algunos tips para cumplir esta tarea y así dejar volar el héroe que llevan dentro.

Participar es muy sencillo: los niños solo necesitan visitar a sus abuelos y tomarse una selfie junto a ellos. Pueden hacer caras cool como la de Pizza Steve, una enorme sonrisa como la de Bolso Belly o hasta una cara gruñona como la de Sr. Gus. También pueden descargar el kit de la misión en el sitio oficial de la iniciativa http://www.cartoonnetwork.com.co/promo/avianca-heroe-a-mi-manera.

Allí encontrarán bigotes, lentes, coronas y curiosos labios que pueden recortar y usar en la foto para hacerla más divertida. Por último añadir la foto al micrositio. ¡Es la oportunidad de enseñar a sus abuelos algo nuevo y pasar un día inolvidable juntos!

Con el éxito de la primera misión llamada ¡Dona tus cosas!, los niños participantes, de la mano de Clarence, demostraron que pueden compartir con quienes más lo necesitan. Ahora es el momento que continúen demostrando lo grandes que son con la segunda misión que la iniciativa trae para este mes, ¡Una selfie con tu abuelo!

unnamed

La iniciativa “Héroe a mi manera” de Cartoon Network y Avianca busca fortalecer por medio de las diferentes misiones los valores de la solidaridad, el altruismo y el respeto por el medio ambiente. Además fomenta la unión familiar, invitando a los niños a compartir actividades con sus padres.

En noviembre se lanzará la última misión ‘Pijama nocturna’, con el fin de continuar invitando a los niños a desarrollar su creatividad, promover su bienestar, ayudar a otras personas y proteger la naturaleza. Todos los niños tienen súper poderes y ha llegado el momento que todos lo sepan. Héroe a mi manera, la oportunidad de demostrar que con pequeños gestos los pequeños pueden revelar el héroe que llevan dentro.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados