UNICEF lidera campaña por Manaure y su niñez

318 0

Más de 155 millones de pesos es el recaudo que a la fecha se ha logrado con la campaña de Navidad liderada por UNICEF y la Asociación de Centros Comerciales de Colombia- Acecolombia: “Deseo Que Ayuda”.  Esta tiene por objetivo desarrollar un sistema de agua potable para garantizar el suministro permanente del líquido vital en las escuelas y beneficiar a más de 1.500 personas, entre ellas niñas, niños, adolescentes y la comunidad en general de una de las comunidades de Manaure en el departamento de la Guajira.

_MG_5784

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia- UNICEF y la Asociación de Centros Comerciales de Colombia- Acecolombia, invitan a que más colombianos se unan a la campaña “Deseo Que Ayuda” a través dewww.deseoqueayuda.com, con tarjetas débito y crédito; en efectivo a través de más 8 mil puntos Vía Baloto del país y también en efectivo en la red de 46 centros comerciales en 19 ciudades de Colombia.

La meta de recaudo son $1.382’000.000 de pesos.

Quienes quieran hacer su aporte a través de la red de los 46 centros comerciales, podrán realizarlo en el stand de UNICEF con el buzón de los deseos. Allí cada persona podrá dejar escrito su deseo en una plataforma móvil para las niñas y los niños de la Guajira y depositar su donación en dinero en efectivo en el buzón. Por aportes iguales o superiores a 10 mil pesos, recibirán la manilla UNICEF con la frase “Yo ya pedí mi #DeseoQueAyuda”.

El Representante de UNICEF Colombia, Roberto de Bernardi invita a “que más colombianos se unan a la  campaña “Deseo Que Ayuda” con su contribución, para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas de La Guajira”.