Ute Lemper es una cantante, bailarina y actriz alemana que ha colaborado con numerosos cantantes y compositores estadounidenses y europeos, y estará presentándose en el teatro Mayor el próximo sábado 1 de diciembre.

Lemper empezó a cantar muy joven en bares de jazz y formó parte de un grupo punk llamado The Panama Drive Band. En 1983, Andrew Lloyd Weber le ofreció un papel en la producción vienesa del musical Cats, donde alternó varios papeles, pasó dos años en el Staatstheater de Stuttgart, donde representó obras de Fassbinder y Chéjov, entre otros.

En 1985 protagonizó la comedia musical Peter Pan en Berlín y posteriormente hizo el papel de Sally Bowles en la producción francesa de Cabaret, dirigida por Jérôme Savary, actuación que le valdría el Premio Molière a la mejor actriz. De esta época data también su intervención, en el papel de Lola, en la obra El Ángel Azul.

En sus shows, Ute Lemper canta, baila y habla en inglés, francés y alemán, y logra hipnotizar al público, paralizarlo con la belleza de su voz y seducirlo con su lenguaje corporal que deja al público fascinado.

El espectáculo que brindará en Bogotá se puede clasificar en el género del Nuevo Tango, incluyendo un repertorio de la Canción Realista, con obras de Piaf, Weill, Brel, Brecha, etc.

Las boletas ya pueden ser adquiridas en tuboleta.com y en el teléfono 5936300. Los precios de la boletería son:

Fuente: Vive.in

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados