Vive la realidad virtual en IndieBox durante el Festival de Cine Independiente de Bogotá

1086 0
Un mundo de interactividad y realidad virtual llega al  Monumento de los Héroes en Bogotá para vivir otra dimensión y experimentar de primera mano los avances de la tecnología al servicio de los proyectos audiovisuales del 13 al 16 de julio, de 10 a.m. a 6 p.m. ¡entrada libre!

Inicia IndieBo, el Festival de Cine Independiente de Bogotá, que en tan solo tres años se ha posicionado como uno de los eventos culturales más importantes de la ciudad y que desde sus inicios ha procurado llegar a todo el público con iniciativas como el CineBus, cine sobre rudas para todas las localidades; IndieBox, la plataforma digital que trae las novedades de tecnología y realidad virtual y claro los eventos de inauguración alrededor de la fiesta del cine independiente.

IndieBo crea espacios como Indiebox, una instalación en el Monumento a los Héroes, que permite vivir otra dimensión y experimentar de primera mano los avances de la tecnología al servicio de los proyectos audiovisuales; IndieTalksconversatorios y clases magistrales con invitados nacionales e internacionales que aportan al crecimiento de la industria creativa en Colombia; y este año, con el apoyo de INNpulsa presentará el Panel Naranja: foro de discusión en torno a la industria creativa en Colombia, los caminos para potenciarla y los posibles efectos en la economía del país.

IndieBo le apuesta a la inclusión, educación y creación de espacios no convencionales para vivir la cultura y conectar con los habitantes de la ciudad, nace de la firme creencia de que la cultura es un elemento fundamental para sensibilizar, humanizar y conectar a los miembros de cualquier sociedad.

LE INTERESARÁ

Automatisa 2017 presentó en Corferias las nuevas tecnologías para las industrias colombianas

A “Marvel´s Luke Cage” se unen Mustafa Shakir y Gabrielle Dennis de Netflix

“Talento Millonario”, llega a las salas del país