Vuelve a Bogotá el Festival del Terror

385 0

Por segunda vez el parque de diversiones SALITRE MÁGICO trae a Bogotá el Festival del Terror, una experiencia inolvidable que este año viene recargada. Las atracciones del festival estarán abiertas desde el 30 de septiembre en su segunda temporada y promete ser un gran evento para los amantes de este género. 5 casas del terror, más de 150 actores en escena, shows itinerantes, zonas de espanto y las atracciones de alto impacto estarán dispuestas para los más arriesgados.

unnamed-62

Después del éxito de 2015 con más de 80.000 visitantes, regresa recargado el Festival del Terror, una experiencia donde los protagonistas son el terror y el miedo, un acontecimiento que SALITRE MÁGICO, parque líder en Diversión Extrema en el país, hace posible esta vez con un nivel más elevado de diversión y espanto, una experiencia realmente escalofriante.

“En 2015 hicimos una gran apuesta con el montaje del primer Festival del Terror queriendo mostrar que en Colombia podemos tener eventos de muy alto nivel. Con esta segunda temporada del Festival del Terror, podemos decir que cada vez nos acercamos más a los estándares  de los Festivales de este género a nivel mundial; esta vez nuestra promesa para los visitantes es que gritar no los va a salvar, es  mucho más escalofriante que el primero”, indica Sergio Tarazona, Gerente de Mercadeo de Salitre Mágico.

En esta segunda temporada los visitantes podrán explorar aterradoras casas y escenarios como: Phobia, Freaky Clowns 3D, Infestation Z, Hostel Masacre y el Castillo del Terror. También podrán recorrer las zonas de espanto, donde se debe huir de los payasos, zombies y monstruos y disfrutar de los shows itinerantes así como de las atracciones de alto impacto entre las que se encuentran: Supershot,  las tres montañas rusas, el apocalipsis, entre otras atracciones de alto impacto, las cuales complementan esta terrorífica pero divertida experiencia.

La primera temporada invitaba al visitante a enfrentar sus miedos, esta vez quienes asuman el reto de vivir la experiencia tendrán que huir del asecho y persecución de sus miedos más profundos, aquellos que nunca pensaron que pudieran hacerse realidad, sensaciones únicas que sólo se podrán experimentar en EL FESTIVAL DEL TERRORdonde #GritarNoTeSalvará.

Personajes macabros en el Festival del Terror

EL FESTIVAL DEL TERROR trae de regreso a los payasos,  personajes que han sido relacionados con las peores pesadillas de niños y adultos; también a crueles asesinos, personajes que han protagonizado emblemáticas cintas de terror y que disfrutan torturando a sus víctimas, las cuales ocuparán un lugar especial en esta segunda temporada. Para aquellos que le temen al encierro, la oscuridad, “los bichos” y todo lo que está relacionado con la claustrofobia el festival les tiene reservado un espacio exclusivo. Y para completar esta experiencia  no podían faltar míticos personajes del terror y los zombies que regresan más hambrientos que nunca.

Todas estas criaturas acompañaran las noches de esta temporada del FESTIVAL DEL TERROR que se llevará a cabo durante los viernes y sábados del 30 de septiembre al 5 de noviembre, además del miércoles a sábado, en la semana de receso,  entre las 7:30pm y la media noche (12:00m) en un espeluznante escenario en el que el miedo y la diversión serán los protagonistas, una experiencia para mayores de 13 años.

Esta segunda temporada, el festival, contará con tarifas variables, dependiendo de la fecha en la que se quiera vivir la experiencia.  Para obtener mayor información sobre el evento y las restricciones para el ingreso es importante visitar la página www.festivaldelterror.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados