Vuelve ‘Lectura bajo los árboles’ encuentro de escritores y amantes de la lectura

196 0

El próximo 1 de septiembre desde las 11 a.m hasta las 8 p.m. vuelve el encuentro de los escritores y los amantes de la lectura.

Con el fin de promover la circulación de los libros, fomentar el interés por la lectura, divulgar las diferentes actividades de promoción que se realizan en asocio con instituciones de la ciudad y acercar los libros a sus lectores, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, el Instituto Distrital de las Artes y su Gerencia de Literatura invitan a todos los bogotanos a participar en Lectura Bajo los Árboles.

Esta gran fiesta de la lectura contará con el ya tradicional ‘Trueque el libro’, iniciativa creada en el 2005 que con donaciones de diferentes editoriales harán posible este espacio de intercambio.

Además, varios narradores y poetas compartirán fragmentos de sus más recientes creaciones, habrá teatro, música en vivo, micrófono abierto, librerías itinerantes, talleres, zona infantil, clubes de lectura y lecturas a la carta. La zona de lectura contará con una carretilla de préstamo de libros de Libro al viento, con la bibliocicleta y el Bibliobús.

Otros links relacionados