El próximo mes de Mayo (19, 20 y 21) se realizará en Bogotá, la primera edición del evento más grande para adolescentes de América Latina. Una feria de entretenimiento nunca antes vista en el país, que reunirá en la Unidad Deportiva “El Salitre” de Bogotá, en un área de 5.000 m2 a cerca de 15.000 jóvenes de la capital.

Durante tres días, los Youngsters* de la ciudad vivirán una experiencia única y emocionante, disfrutando más de 60 actividades interactivas divididas en seis grandes temáticas: Música, deportes, tecnología, cultura, moda y tendencias urbanas. Todo diseñado exclusivamente para el público adolescente de edades entre los 11 y 17 años.

Desfiles de modas, conciertos, cambios de imagen, competencias de videojuegos, deportes extremos y Dj´s son solo algunas de las atracciones que Young Fest 2012, tiene preparadas para los jóvenes de la ciudad.

6  temáticas y miles de actividades en Young Fest 2012

Young Urban

Las tendencias urbanas que marcan la parada en las ciudades del mundo, estarán representadas en este pabellón en donde los Youngsters* tendrán la oportunidad de asistir a shows y demostraciones de Hip Hop, grafiteros, Dj´s en vivo, freestyle soccer, B Boyz, muro de escalada, personalización de prendas por parte de artistas plásticos, y un muro de expresión.

Young  Fashion

Los “Gurus” de la moda, maquillaje y cabello, estarán a disposición de los Youngsters* brindándoles asesoría en los temas que más les interesan. Actividades como el “Young Outfit de Calzado y Accesorios”, “Young Outfit de Moda” y el “Young Makeover de Maquillaje y Cabello”, serán el espacio ideal, para que los chicos descubran el estilo que más les favorece.

Además de esto podrán disfrutar de dos desfiles de modas diarios, en un montaje a la altura de los grandes eventos de moda del país.

Young  Tech

La tecnología es un lenguaje común en el mundo de los Youngsters* y en el YOUNG FEST no podía faltar. Dos grandes espacios serán dispuestos para esta temática: El Young  Tech y el Domo de tecnología.

El Young  Tech, será la zona de los Gadgets, consolas y videojuegos en línea. Una de las grandes atracciones de este espacio, será la Cancha de Futbol virtual, en la que dos equipos, compuestos de 11 jugadores cada uno, competirán desde sus computadores en una gramilla sintética, con gradería, público y un locutor deportivo narrando el partido en tiempo real.

Otra de las grandes experiencias de esta sección estará en el “Young Feeling”, una actividad en la que los Youngsters* podrán experimentar la sensación de estar delante de las cámaras en una sesión fotográfica profesional, en diferentes espacios y escenografías, inspiradas en las emociones Young Fest.

Asimismo el Domo de Tecnología, contará con 100 estaciones con computador y conexión a Internet de alta velocidad, también una amplia zona de stands para las comunidades coleccionistas y los jugadores de “Role Play Games” con manuales, libros, cartas y miniaturas.

Young  Music

Una selección de los artistas del momento, serán un motivo más para no perderse el Young Fest 2012. Cada día, en un escenario a la altura de los mejores festivales musicales, se realizará un concierto de un artista o agrupación de renombre, junto con la presentación de las mejores bandas emergentes.

Serán en total 6 grandes conciertos durante los tres días de feria. Algunos de los confirmados:

Jiggy Drama: Con sus líricas jocosas y sonidos antillanos como el dancehall jamaiquino, el “Geek” más querido de la escena musical nacional, será uno de los shows principales del Young Fest.

Riva: La joven promesa del electro-pop colombiano, quien fue elegida el año pasado por la misma Miley Cyrus para abrir su concierto en Bogotá, será una de las teloneras del Young Music en donde lanzará sus dos recientes sencillos “Crush” y “Latidos”.

Young Sports

La adrenalina y el amor por la competencia invadirán este espacio dedicado a los deportes más emocionantes. En Young Sports, se vivirán los mejores partidos de Fútbol 5 en una cancha al aire libre, y se pondrá a prueba la agilidad de los Youngstesrs* en las competencias de BossaBall (una mezcla de voleibol, fútbol y capoeira, sobre una superficie de colchones inflables) y de Body Zorbing una divertida competencia de lucha al mejor estilo de los “Sumos” en donde cada jugador podrá moverse libremente mientras está protegido por un gigantesco AirBag.

Por otra parte, en el Skate Park de 400 m2, se realizarán las más emocionantes demostraciones de Skate, Roller, FlatLand, Parkour por parte de los grandes expertos de la ciudad:

Información general:

Boletería: $30.000 por persona (Día) – Ticket Express www.ticketexpress.com.co (A partir del 15 de Marzo de 2012) Tel: 609 11 11
Horario: 9:00 am – 7:00 pm
Fecha: 19, 20 y 21 de Mayo de 2012
Lugar: UNIDAD DEPORTIVA EL SALITRE – Calle 63 con Av. 68

*Youngster: Persona –hombre o mujer- que se encuentra entre los 11 y 17 años, edades correspondientes a la pubertad y la adolescencia. Su interés principal es pasarla bien, de ahí que estratégicamente haga parte de diversas tribus culturales. Se ha catalogado como la evolución de la etapa situada entre la infancia y la edad adulta.

Fuente:  Express Comunicaciones Estratégicas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados