Young Fest 2012 fue aplazado por motivos de seguridad

163 0

El evento adolescente Young Fest 2012 programado para realizarse este fin de semana en la Capital, ha sido aplazado por motivos de seguridad tras los atentados ocurridos en Bogotá.

Ante la sugerencia de la Alcaldía Mayor de Bogotá, el IDRD y la Policía de Nacional, la organización del festival anunció la decisión, que tiene como único motivo garantizar la seguridad de los jóvenes de la cuidad. Young Fest 2012 es territorio de paz, por esto hemos atendido la sugerencia del IDRD, la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Policía Nacional, de posponer el evento ante la posibilidad de cualquier riesgo en la seguridad de los youngsters este fin de semana en la capital ”. Anunció Carlos Fernando Ramírez, Director Ejecutivo del festiva.

Con un cambio en sus fechas, pero manteniendo el mismo esquema, actividades y locación, el Young Fest 2012 se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de junio, con el apoyo de la Secretaría de integración Social, Colombia Joven de la Presidencia de la República y demás instituciones antes mencionadas.

Información general:

Boletería: Las boletas adquiridas no pierden ninguna validez y se pueden hacer efectivas.
Horario: 9:00 am – 7:00 pm
Fecha: 16, 17 y 18 de junio de 2012 / segundo puente del mes de Junio.
Lugar: UNIDAD DEPORTIVA EL SALITRE – Calle 63 con Av. 68

*YOUNGSTER: Persona –hombre o mujer- que se encuentra entre los 11 y 17 años, edades correspondientes a la pubertad y la adolescencia. Su interés principal es pasarla bien, de ahí que estratégicamente haga parte de diversas tribus culturales. Se ha catalogado como la evolución de la etapa situada entre la infancia y la edad adulta.

Fuente: young-fest.com