¡Oh Mago! La fantasía se toma las tablas en el mes de los Niños

¡Oh Mago!  en este mes, dedicado a los niños, a su fantasía y a la posibilidad de soñar, llega una obra maravillosa que cautivará el corazón de los espectadores de Bogotá. Escrita y dirigida por Leonidas Gacharná y Javier Hidalgo.

La magia inundará el escenario, mientras un niño común tiene la oportunidad de cuidar el taller mágico de un olvidadizo mago. Deslumbrado y atraído, el pequeñuelo, decide, por su propia cuenta, hacerse cargo del taller, sin considerar la responsabilidad que esto implica.

Este pequeño se encontrará con divertidas situaciones, mientras se enreda entre los cotidianos objetos, que van tomando vida poco a poco. Un mensajero inesperado le entregará una lista de tareas que lo llevará a vivir fantásticas aventuras, mientras que comprenderá que cada acto o decisión tiene una consecuencia.

¡Oh Mago! Es una pieza creada por Prisma Teatro, un grupo colombiano que se ha centrado indagar en torno a la técnica del Teatro Negro de Praga, en donde no solo por medio del artificio se logran fantásticos trucos con una estética predeterminada por el color y la forma de objetos que toman vida, sino que también se logra la creación de nuevos recursos a nivel técnico, estético, plástico, actoral y dramatúrgico que contribuyen en la creación de novedosas propuestas.

¡Oh Mago! Hace parte de los domingos encantados del Teatro Libre, brindándole a grandes y chicos una aventura inigualable, enredándose en la magia, sumergiéndose en la fantasía y dejándose llevar por los sueños.

Cuándo: domingos (Octubre 3, 10, 17, 24 y 31)
Hora: 11:00 a.m.
Dónde: Teatro Libre Chapinero / Cra 11 No 61-80 Tel
Fuente: Puntodegiro.com

Otros links relacionados