¡Se buscan jóvenes emprendedores creativos!

Un viaje al Reino Unido para hacer una gira de negocios en el marco del London Film Festival, será el premio que obtendrán los jóvenes emprendedores de Colombia.

Los ganadores se reunirán con 11 jóvenes emprendedores de otros países del mundo. Además, tendrán la oportunidad de presentar su empresa ante un panel de jurados, compuesto por importantes personalidades del sector, y competirán por el título de International Young Creative Entrepreneur.

Este premio fue diseñado por la Unidad de Economía Creativa del British Council en Londres, y tiene como objetivo celebrar, visibilizar y apoyar los logros y el desarrollo potencial de los jóvenes emprendedores creativos alrededor del mundo. De esta manera, busca poner en escena la innovación que caracteriza el trabajo de jóvenes emprendedores en las industrias creativas a nivel internacional, impulsando el intercambio cultural y creativo entre distintos países con el Reino Unido.

El Premio ha tenido un éxito rotundo en el país. El año pasado, Andrés Barragán, director de Puntoaparte Editores, ganó el Premio Internacional de Editorial en 2009 y en 2008, Gabriel Zapata el de Artes Escénicas. Las convocatorias están abiertas hasta el 13 de agosto de 2010.

Más información sobre los requisitos del Premio: descargar las “Guidance notes”, se puede comunicarse con [email protected]

Premio Joven Emprendedor – sección cine (screen)
Descargar el formulario de aplicación a la convocatoria Premio Joven Emprendedor – sección medios interactivos (interactive)
Descargar el formulario de aplicación a la convocatoria

Fuente: Ministerio de Cultura

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados