¿Cuáles son las candidatas a Señorita Bogotá 2010?

Tres estudiantes de comunicación, una de derecho, dos de administración de empresas y una de ingeniería industrial son las candidatas que desde ya se preparan por la corona.

En pantalones cortos, medias pantalón de diseños, blusas vaporosas, tacones de ocho centímetros, peinados naturales y con el entusiasmo típico de quien estrena puesto, se presentaron ante los medios de comunicación las siete candidatas que este año disputarán el título de Señorita Bogotá y el derecho a viajar a Cartagena para asistir al Reinado Nacional de la Belleza.

Bajo la sugerencia de la directora del concurso, Adriana Tarud, que pidió no ser tan “drásticos en las preguntas, porque ellas apenas estaban empezando”, los periodistas obedecieron y las candidatas se mostraron bastante espontáneas y hasta divertidas en sus respuestas a cuestionamientos como ¿por qué quieren ser reinas, sus bellezas son naturales o tienen algo artificial, qué piensan sobre lo que paga el concurso a una reina, renunciarían al certamen, cuál es la gestión de una reina bogotana?

Pero, como siempre hay un ‘lunar’, no faltó quien las corchara al preguntarles sobre la gestión del alcalde Samuel Moreno y las puso en aprietos. Con la mejor sonrisa, todas se limitaron a decir lo mismo: “La verdad es que no sé mucho sobre el tema, pero debe ser porque su gestión no ha sobresalido. De lo contrario, sabría más de él”, dijo cada una en sus palabras.

En un minidesfile, las nuevas aspirantes se dejaron conocer a grandes rasgos y estas son:

Paola Castaño

Edad: 20 años
Medidas: 99-55-98
Estatura: 1,73 m
Estudiante de comunicación social
Es la menos espontánea del grupo y se le vio un tanto nerviosa. Se equivocó al dar varias respuestas, pero supo sortear los momentos. Le gusta escribir, de ahí que uno de sus grandes proyectos sea publicar un libro sobre la felicidad. Por ahora, recomienda uno de sus preferidos: ‘Las venas abiertas de América Latina’, del uruguayo Eduardo Galeano.

Natalia Colmenares

Edad: 21 años
Medidas: 85-56-90
Estatura: 1,74 m
Estudiante de derecho y ciencias políticas
Con buen porte y bastante segura se mostró esta ibaguereña, que ya ha tenido experiencias con las cámaras, los reinados y los medios. Antes de llegar a este concurso participó en Elite Model, fue reina del Bambuco a los 16 años y actualmente hace parte de La Agencia Models. Le gusta cantar y no duda en calificar a Carlos Vives como uno de los mejores. No tiene cirugías.

Andrea Devivo

Edad: 22 años
Medidas: 90-60-96
Estatura: 1.72 m
Estudiante de administración de empresas
Gustó bastante. Su sonrisa llamó mucho la atención y se desenvolvió bien con las preguntas. Es una de las candidatas más preparadas. Cursa último semestre de administración en la universidad de Los Andes y habla inglés, italiano y francés. Le gusta viajar, bailar y lo más importante para ella es estar en familia.

Diana Masmela

Edad: 20 años
Medidas: 99-56-90
Estatura: 1,75 m
Estudiante de Comunicación social
Es la ‘payasa’ del grupo. Muy espontánea y va diciendo lo que piensa. No tiene cirugías, pues asegura: “Mis papás se esforzaron bastante por dejarme bien”. Sobre las relaciones entre homosexuales, asegura que “el amor nunca lo pone a elegir a uno de quién enamorarse”. Se considera una mujer alegre, segura de sí misma, inteligente, pero despistada. Pertenece a la agencia Casting Models.

Diana Mina

Edad: 19 años
Medidas: 90-60-90
Estatura: 1,76 m
Estudiante de comunicación social
Es la afro del grupo y se siente orgullosa de serlo. Se expresa bien. Nació en La Guajira, pero vive en Bogotá hace 16 años. Es otra de las que tiene experiencia en pasarela, antes del concurso ya había participado en el Círculo de la moda. Habla inglés y entre sus sueños, además de ganar este evento, está fundar su propia revista. Practica baloncesto y tenis.


Mónica Saavedra

Edad: 24 años
Medidas: 87-67-95
Estatura: 1,80 m
Estudiante de ingeniería industrial
Su estatura la hace sobresalir entre las demás competidoras. Es netamente bogotana y es la más adulta del grupo. Habla Inglés y su altura le ha permitido hacer parte del equipo de voleibol de su universidad, así que espera, además de ser la próxima Señorita Bogotá, ser la campeona regional de Bogotá en dicho deporte. Se declara una mujer madura.

Catherine Sierra

Edad: 20 años
Medidas: 75-63-98
Estatura: 1,77 m
Estudiante de administración de empresas
Su apariencia no es propiamente de reina, sobre todo por su pelo, pero su rostro es muy lindo y asegura que se preparará arduamente para lograr llevarse el título. “Estoy en tratamientos para que crezca el pelo”, dice. Demuestra ser una mujer alegre y de personalidad fuerte. Entre sus proyectos está viajar, en especial a Alemania y Francia. Estuvo en las pasarelas del Círculo de la moda.

Fuente: El Tiempo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.