¿Johnny Depp podría ser Michael Jackson?

johnny_deppAunque el Rey del Pop todavía no fue velado, ya se habla de una posible película sobre su vida y para protagonizarla suena fuerte el nombre de Johnny Depp pero qué habrá dicho al respecto la estrella de la trilogía de Piratas del Caribe.

Consultado por la posibilidad de interpretar al genial artista Michael Jackson en la pantalla grande, el multifacético actor norteamericano Johnny Depp se limitó a aclarar que todo se trataba de un “rumor estúpido” que nunca había tenido “el placer de cultivar”.

“Obviamente todos estamos muy tristes por la trágica y repentina muerte de Jackson. Unos hijos han perdido a su padre, unos padres han perdido a su hijo y unos hermanos y hermanas también sufren la pérdida… Es, evidentemente, muy triste…”, afirmó Depp en Londres durante la premiere de la película Enemigos Públicos.

“Yo tengo un gran respeto a todo lo que ha hecho, ha sido un gran trabajo. Es un verdadero genio…”, continuó relatando Johnny al mismo tiempo que agregó que el fallecimiento del artista era algo “muy muy trágico”.

Cabe recordar que en Public enemies (Enemigos públicos), la película dirigida por Michael Mann, el versátil actor nacido en el condado de Kentucky comparte créditos con Christian Bale, Emilie de Ravin, Channing Tatum, Marion Cotillard, Leelee Sobieski, Billy Crudup y Giovanni Ribisi, entre otros.

Además de la mencionada cinta y de la trilogía de Piratas del Caribe, Johnny también protagonizó los filmes El joven manos de tijera, ¿A quién ama Gilbert Grape?, Don Juan DeMarco, Charlie y la fábrica de chocolate, Sweeney Todd y Descubriendo el país de Nunca Jamás, entre otros.

Fuente: Infobae.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados