¿Qué pasa entre Shakira y el futbolista Gerard Piqué? ¿Son más que amigos?

Publicado en at 7:44 am
91 0

¿Tiene Shakira un nuevo amor? Pues eso es lo que varios medios españoles han estado especulando los últimos días. El supuesto afortunado esta vez pertenece al mundo del fútbol.

El diario deportivo “Sport.es” reportó que el central del Barça y la espectacular cantante colombiana estuvieron paseando el pasado domingo por la localidad costera de Blanes.

Esta no es la primera vez que se le adjudica a Shakira algún romance con un famoso, recordemos que Alejandro Sanz y Rafael Nadal han sonado como presuntas aventuras de la artista.

Sin embargo, ella siempre le ha salido al paso a los chismes destacando su sólida relación con el argentino Antonio de la Rúa.

Aunque si se trata de escándalos, Gerard Piqué se encontró en el ojo del huracán luego de la divulgación de una fotografía en la que se aprecia al defensor del FC Barcelona y al ariete sueco Zlatan Ibrahimovic, en una actitud bastante llamativa.

Pues bien, sólo el tiempo dirá qué ocurre entre el futbolista y la cantante, que según `Sport´, “son más que amigos desde que se conocieron en el Mundial de Sudáfrica”.

¿QUÉ HAY ENTRE IBRAHIMOVIC Y PIQUÉ?

El mundo deportivo español está en conmoción luego de la divulgación de una polémica fotografía en la que se aprecia al defensor del FC Barcelona, Gerard Piqué, y al ariete sueco Zlatan Ibrahimovic, compartir en una actitud que sólo puede ser catalogada como íntima.

A continuación la transcripción de la nota del diario “Record”: “Ibrahimovic y Piqué han levantado cualquier tipo de comentarios en Internet, luego de que apareciera una foto donde ambos están muy juntos. Los dos jugadores se encuentran vestidos de civil afuera del auto del delantero sueco”.

La imagen fue tomada del blog “Fuera de Juego” del diario español “Marca”. Aparentemente, la foto fue extraída de la red social Facebook.

Fuente: Google

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados