¿Qué significa amar realmente a otro? descúbrelo en ‘Querido John’

Las complejidades del amor se exploran como la fuerza de la relación de una pareja joven y su devoción del uno al otro es puesta bajo prueba por fuerzas fuera de su control en el dramático romance Querido John, dirigido por Lasse Hallström, tres veces nominado al Oscar® (Mejor Director, The Cider House Rules, 1999, así como Mejor Director y Mejor Adaptación de Guión, My Life as a Dog, 1985); la película está basada en la novela best seller de Nicholas Sparks.

John Tyree (Channing Tatum) es un atractivo soldado de las Fuerzas Especiales, de voz suave, que visita a su padre en Carolina del Sur mientras está de permiso. Savannah Curtis (Amanda Seyfried) es una bella e idealista estudiante universitaria proveniente de una adinerada familia sureña, que se encuentra en casa durante las vacaciones de primavera. John y Savannah pertenecen a mundos distintos, pero a través de un encuentro en la playa ellos se conocen e inmediatamente se sienten atraídos. Su reunión se convierte en un tumultuoso cortejo de dos semanas y sus sentimientos profundizan rápidamente en un amor apasionado y ardiente. Cada uno encuentra en el otro algo que no sabía que le faltaba. Cuando John es obligado a regresar a su asignación y Savannah debe volver a la universidad, la pareja promete escribirse. A través de un flujo continuo de cartas, su amor continúa floreciendo y se desarrolla una historia de amor profundamente romántica.

A medida que pasa el tiempo, John y Savannah sólo se pueden ver esporádicamente. La asignación de John en el extranjero se extiende y la vida de Savannah continúa de regreso a su casa. A medida que el mundo se vuelve más complicado, Savannah está constantemente preocupada por la seguridad de John, mientras John se siente desgarrado entre su dedicación a su trabajo y su deseo de tener una vida hogareña con Savannah.

En contra de la creciente presión que aumenta constantemente entre sus deseos y sus responsabilidades, la pareja lucha por mantener firme su compromiso. Pero cuando ocurre una inesperada tragedia en casa, el regreso de John provoca una confrontación emocional y la pareja se ve obligada a descubrir si su amor realmente puede sobrevivir.

Channing Tatum (G.I. Joe, A Guide to Recognizing Your Saints) y Amanda Seyfriend (Mamma Mia, Big Love en TV) estelarizanQuerido John, dirigida por Lasse Hallström (The Cider House Rules, Chocolat). Con un guión de Jamie Linden (We Are Marshall), basado en la novela de Nicholas Sparks (The Notebook, Message in a Bottle),Querido John es co-estelarizada por Henry Thomas (E.T.: The Extra-Terrestrial, Legends of the Fall) como Tim, el amigo protector de la familia de Savannah que está decidido a cuidar a Savannah para que no resulte lastimada; Scott Porter (Friday Night Lights de TV); así como Richard Jenkins, nominado para un Premio de la Academia® (Mejor Actor, The Visitor, 2007, Six Feet Under de TV) como el padre de John.

Querido John fue producida por Marty Bowen, Wyck Godfrey y Ryan Kavanaugh, y los productores ejecutivos fueron Jeremiah Samuels, Toby Emmerich, Michele Weiss y Tucker Tooley. Kenneth Halsband y Linden fueron co-productores, mientras Michael Disco fue el productor asociado.

El talentoso equipo detrás de bastidores incluye al director de fotografía Terry Stacey, ASC; la diseñadora de producción Kara Lindstrom; la editora Kristina Boden; la compositora Deborah Lurie; los supervisores musicales Happy Walters y Season Kent, así como la diseñadora de vestuario Dana Campbell.
El tiempo de ejecución es de 102 minutos.

Fuente: Prensa Sony Pictures Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados