¿Quién es esa chica? Es Britney Spears sobrepasada de Photoshop

81 0
Britney Spears irreconocible
Britney Spears irreconocible

Kate Winslet, la protagonista de Titanic, se indignó recientemente porque hubo quienes sugirieron que su sesión de fotos para la revista Vanity Fair había sido tratada con retoques digitales para mejorar su figura. Pero parece que Britney Spears no tiene ningún reparo en recurrir a la herramienta. Porque en la nueva foto promocional que se entregó para su nuevo disco, Circus, que sale a la venta el próximo 1 de diciembre, la cantante luce tan tratada que su rostro y figura resultan casi irreconocibles.

La intérprete de Baby One More Time aparece en la imagen con un corset azul y una pollera con enagua de tul, haciendo gala de varios kilos menos de los que se han visto en su ya bastante recompuesta figura, que desaparecieron “misteriosamente” para la foto. Y en su rostro también se puede apreciar el paso de la tecnología.

La fotografía viene a desviar la atención del último escándalo de Spears, que tuvo a su hijo menor, Jayden, hospitalizado por una reacción a algo que comió. El niño fue internado el domingo después de que su madre lo llevó personalmente a la clínica. Finalmente fue dado de alta el lunes y al otro día se vio a la familia en un paseo al zoológico. Kevin Federline, el padre de los dos hijos de la cantante anunció que no intentaría cambiar el arreglo de custodia a raíz del incidente.

La carrera musical de la artista ha tenido un resurgimiento en los últimos meses con, por ejemplo, dos premios, uno de ellos como artista del año, en los premios MTV Europeos que se sumaron a los que se había llevado en la versión estadounidense.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados