¿Scorpions tocará en Colombia?

Como parte de su gira por Suramérica, la banda alemana Scorpions dió a conocer su interés por tocar en Colombia el 9 de Septiembre, Perú el 11 de Septiembre, fechas aún sin confirmar y la única fecha confirmada hasta ahora en su sitio web sería en Chile el 14 de Septiembre.
La noticia de una posible visita de los alemanes se dio a conocer a través de varios medios de comunicación, despertando gran interés de los fans y también como adición al lanzamiento de su más reciente álbum Sting in the tail que saldrá a la venta en el mes de marzo.
El punto curioso de la gira está en que han anunciado que será su última gira y que su disco es el último que harán en conjunto, para así poner punto final a los 40 años de actividad en el medio musical.
Scorpions nació en 1965 por mano del guitarrista Rudolf Schenker y el batería Wolfgang Dziony, vendieron 75 millones de álbumes en todo el mundo y son dueños de éxitos como Rock like a hurricane y Still loving you, que fijó un modelo de la balada de heavy metal y les abrió el camino a nuevas audiencias.
Quienes quieran unirse al grupo de Facebook que apoya la presentación del grupo en Colombia, pueden unirse a este link:

http://www.facebook.com/group.php?gid=65203752910

Fuente: Estereofonica.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.