¿Sexo a los 80? y mi vida en Grecia, estreno este fin de semana

119 0

¿Sexo a los 80?

Este 30 de julio llega a las salas de cine de Bogotá, En el séptimo cielo del director alemán Andreas Dresen. Un drama que plasma el amor y la belleza de dos amantes en el ocaso de sus vidas, dos ancianos que se embarcan en un romance cuando nadie, ni ellos, lo esperaban. Un hombre y una mujer de más de 70 años enamorándose de nuevo.

Para ello, Andreas Dresen muestra sin ningún tipo de tapujos, el erotismo, la desnudez, la pasión y el frenesí de cada uno de sus personajes como algo que no sólo le pertenece a los más jóvenes. Este drama entorno al afecto, la necesidad y la falta del mismo, los sentimientos que se producen al reencontrar el amor y el dolor que produce perderlo, logra a través de este triangulo amoroso un relato lleno de sensibilidad.

El director – Andreas Dresen

Nace en Gera, antigua República Democrática Alemana en 1963. Estudió dirección en la Escuela de Cine y Televisión (HFF) Konrad Wolf en Potsdam-Babelsberg (1991). Desde 1992, ha trabajado como guionista independiente y director.

En 1998, se hace socio de la Academia de las Artes de Berlín. Dirigió Encuentros nocturnos (1999), Halbe Treppe (2002), Denk ich an Deutschland-Herr Wichmann von der CDU (2003), Willenbrock (2005) y Verano en Berlín (2005).

Sinopsis

Ella no lo buscó, simplemente ocurrió. Primero fueron miradas, pura atracción. Pero nada de eso debía pasar. Inge (Ursula Werner) está en sus 60, lleva 30 años casada y quiere a su marido. Sin embargo, se siente irresistiblemente atraída por Karl (Horst Westphal), un hombre mayor que ella, de 76 años. Hay pasión y sexo, y de pronto ella vuelve a sentirse una joven mujer otra vez…

Mi Vida en Grecia

Este largometraje protagonizado por Nia Vardalos, nuevo gurú de la comedia romántica, y Alexis Georgoulis, reconocido actor griego, se estrena el viernes 30 de julio en salas de Cine del país.

Después de una gran decepción, Georgia (Nia Vardalos) viaja a Grecia para ver si en medio de sus históricas ruinas se reconecta con su lado salvaje y su pasión por la vida. Sin embargo, un grupo de turistas más interesados en las baratijas que en la historia, la exasperarán en su nuevo trabajo, al punto de hacerle perder la esperanza que guardaba. Ella tendrá que encontrar ese anhelado estado en su propio interior.

Mi Vida en Grecia cuenta con la producción ejecutiva del famoso actor, director y productor Tom Hanks, y el equipo conformado por Mark Albela y Denise O´Dell, quienes han trabajado en la producción de Bajos Instintos II (2006), Sahara (2005) y Otro Día para Morir (2002) de la saga de Bond 007. La musicalización está a cargo de David Newman e interpretada por Tommy Lee Jones.

El equipo

El Director, Donald Petrie es conocido por su labor en la cinta Miss Simpatía (2000), protagonizada por Sandra Bullock. Ha sido nominado al Premio Emmy, a los Premios de la Asociación de Directores de América y se hizo merecedor en 1989, del premio Independent Spirit Awards, que galardona los esfuerzos cinematográficos independientes.

Sinopsis

Georgia (Nia Vardalos) es una joven divorciada que está decepcionada con el rumbo que lleva su vida hasta el momento. Trabaja como guía turística en una agencia de viajes en Grecia, donde tiene que lidiar con un alocado grupo de turistas, Lena (María Adánez) y Lala (María Botto), más interesadas en comprar bizarros souvenirs que en visitar monumentos. En el recorrido, comenzará a ver las cosas de otra manera, ya que el amor puede llamar a su puerta cuando menos se lo espera.

Fuente: Cine Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.