‘Circus’ de Britney Spears ya se encuentra en la Internet

420 0

Próxima a cumplir 27 años, aparece en la portada de la revista musical Rolling Stone, sorprendiendo por su recatada vestimenta.

Con solo registrarse en la página web imeem.com, los fans de Britney Spears podrán escuchar, de manera gratuita, las canciones de su nuevo disco titulado Circus, que una semana antes de salir a la venta, prevista para el 2 de diciembre, día en que la cantante cumple 27 años, ya es un éxito en Internet, así lo reveló el portal español 20minutos.es.

El disco contiene 13 temas, incluyendo el ya conocido Womanizer, que había sido editado como sencillo, así como los temas My Baby, Unusual You y Kill the Lights.

Circus sale al mercado luego del tumultuoso período en la vida de Spears que se dio entre el 2007 e inicios de 2008, cuando tuvo que enfrentar la custodia de sus hijos y fue hospitalizada dos veces para someterse a un evaluación psiquiátrica. Desde hace algunos meses sus negocios y asuntos personales están siendo asumidos por su padre, Jaime Spears.

Es así que pronta a cumplir 27 años, Spears ha decidido darle un nuevo rumbo a su vida, tal como lo dejó entrever en la portada de la revista Rolling Stone, en donde aparece muy recatada, usando un jeans y polo gris y dejando de lado la imagen de mujer sensual y osada que demostró cuando apareció en la misma revista cuando tenía 17 años.

Fuente: RPP

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados