‘Crepúsculo’ se tomó la noche de los Premios MTV

Publicado en at 01/06/2009
514 0

tn_crepusculoRobert Pattinson, Kristen Stewart y el resto del elenco de la película se llevaron cinco galardones. Eminem se retiró furioso de la entrega luego de ser víctima de una broma del humorista británico Sacha Baron Cohen.

La popular cinta arrasó con los trofeos que entrega cada año la cadena televisiva dedicada a la música, ya que recibió los premios a la mejor película, mejor pelea, mejor beso, actor revelación y actriz revelación en la ceremonia celebrada en California.

‘Los fanáticos son la verdadera fuerza que da el impulso’, dijo Stewart al aceptar el premio como mejor actriz.
Entre otros galardonados estaba Zac Efron de la película High School Musical 3: Senior Year y su compañera de reparto Ashley Tisdale como actriz revelación.

Miley Cyrus recibió el galardón a la mejor canción para una película por The Climb, de su cinta Hannah Montana: The Movie, una categoría para la cual también estaba nominada Twilight.

Amy Poehler y la escena en la que orina en una pila de cocina ganó un nuevo premio al momento más extraño en una película.

Capítulo aparte merece el incidente que vivieron Eminem y Sacha Baron Cohen. El comediante voló sobre el público a través del escenario vestido como su personaje extravagante Bruno.

Baron Cohen chocó contra un obstáculo sobre su cabeza y cayó directamente sobre el cantante Eminem. La cola del humorista quedó cerca de la cara del cantante.
Eminem , visiblemente molesto se retiró junto a sus acompañantes .

El fallecido Heath Ledger fue premiado como el mejor villano por su interpretación del Guasón (Joker) en The Dark Knight.

Jim Carey ganó el trofeo a la mejor actuación de comedia en Yes Man y Ben Stiller recibió el premio MTV Generation Award a su trayectoria.

Además de premiar a las películas del año pasado MTV estrenó los cortos de los filmes próximos a estrenarse: Transformers: Revenge of the Fallen, Harry Potter and the Half Blood Prince y New Moon.

Fuente: ADN Mundo