‘Hombre con hombre, mujer con mujer’ de Dago García

Si en medio de una relación has escuchado frases como: “necesito un tiempo”, “ya no es lo mismo” o “antes eras más romántico”, no te puedes perder la nueva obra de ‘Dago García Producciones’, ‘Hombre con hombre, mujer con mujer’, que refleja de manera divertida el tema de las relaciones de pareja.

Protagonizada por Marcela Carvajal y Fernando Solórzano, dirigida por el maestro polaco Pawel Nowicki y escrita por Dago García, esta obra habla de los momentos comunes de la vida de pareja, donde los protagonistas pasan por un episodio que desencadena un gran número de situaciones reveladas a través de una lenguaje cómico y ácido que llevará a un sorprendente e inesperado desenlace.

El título de la obra, es una frase recordada por todos los colombianos tras la respuesta de una reina en el ‘Concurso Nacional de Belleza’ y se convierte en el punto de partida de una relación de pareja.

Una historia de amor, diversión, pasión e intuición que podrá verse a partir del 31 de marzo en el teatro ‘Astor plaza’.

Fuente: Terra.com

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados