‘Mad Men’ tiene 19 nominaciones al Emmy

El drama sobre los cambios sociales de los Estados Unidos en los años 60 fue el favorito en las candidaturas, detrás de Mildred Pierce. La miniserie protagonizada por Kate Winslet obtuvo 21 nominaciones.

La serie ambientada en la década del sesenta podría ser ganadora por cuarto año seguido del premio a mejor drama. Entre las 19 nominaciones de Mad Men, se destacan, también, las de mejor actor para Jon Hamm y mejor interpretación femenina, para Elisabeth Moss.

Sin embargo, la miniserie Mildred Pierce fue el programa con mayor número de nominaciones: 21 en total. Broadwalk Empire, un drama sobre la época de la Ley Seca de los años 20 estadounidenses, y el clásico Saturday Night Live también encabezaron la lista con 18 y 16 postulaciones respectivamente.

La controvertida comedia The Kennedys, que fue cancelada por el canal History y luego relanzada por ReelzChannel, recibió 10 nominaciones, incluida mejor miniserie.

Algunos de los favoritos para alzarse con el premio son Steve Carell como mejor actor de comedia, por su última temporada de The Office, y Juliana Margulis, por su trabajo protagónico en el drama The good wife.

Las nominaciones fueron anunciadas oficialmente el jueves. La gala de entrega de la 63º edición de los premios Emmy será en el teatro Nokia de Los Ángeles el próximo 18 de septiembre.

Fuente: Infobae.com

Otros links relacionados