‘Mas Y Mas’ el nuevo sencillo de Marre y su gira con High School Musical

marreMaría del Rosario Gómez, un nombre largo que derivó en un corto Marre gracias a la dificultad de su hermana menor para pronunciarlo, dice qué tiene para ser estrella: “Yo escribo todas mis canciones y tengo un timbre de voz único”, aunque admite que tiene un largo camino por recorrer.

Marre, la jovencita que creció con Bach, Beethoven y vallenatos, está llena de expectativas y también de proyectos que giran en su cabeza.

Esta semana Marre, la joven cantante bogotana, estrena el video de su tercer sencillo ‘Mas Y Mas’. Para realizarlo viajó a Argentina y se reunió allí con el director Joaquin Cambre y con Nicolas D’ Agostino, el popular Chicho Bacarolli de la serie Patito Feo, quien protagoniza el video, la historia que cuenta Marre en el video, es la del final de una historia de amor, que luego de mostrar un panorama oscuro, se torna en una historia llena de esperanza.

Además, Disney Channel acaba de confirmar que ha escogido a Marre, para abrir las presentaciones de High School Musical en Colombia. Nuestra joven cantante, que representa la nueva sangre del pop, ha cumplido con las expectativas del canal y del espectáculo como tal, que visitará nuestro país el próximo mes de noviembre
‘Mas Y Mas’ el nuevo sencillo de Marre y su gira con High School Musical

Fuente: EMI Music Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados