‘Never say never’ la película de Justin Bieber se estrenará este 25 de marzo en Colombia

469 0

El cantante Justin Bieber llevó su corta pero exitosa carrera a la pantalla grande mediante la película ‘Never say never’, bajo la dirección de Jon M. Chu.

El documental es la historia verídica y un vistazo confidencial excepcional de cómo Justin se convirtió de un artista callejero en el pequeño poblado de Stratford, Ontario a un fenómeno del Internet a un superastro de fama mundial culminando con su sueño hecho realidad de presentarse en vivo en un concierto totalmente vendido en el famoso Madison Square Garden en 3-D.

En 2007, siendo un niño de tan sólo 13 años grabó varios vídeos musicales caseros y los subió al portal YouTube. Un productor discográfico los vio por casualidad, fue directamente a la escuela, habló con su madre y le ofreció un contrato. En 2009, logró realizar el lanzamiento de su primer disco, ‘My world’.

‘Never say never’ repasa cómo llegó Justin Bieber hacia el estrellato y cuenta con testimonios de otros artistas de su generación como Miley Cyrus y Jaden Smith.

La película muestra todos los secretos de Justin que sus fans querrían saber: cómo es detrás de las cámaras, cómo prepara los conciertos y cuáles son sus objetivos de cara al futuro.

‘Never say never’ ya se estrenó en Canadá y Estados Unidos generando tanto éxito que incluso supera en taquilla a laa película ‘This is it’ de Michael Jackson.

Fuente: Terra.com