“Atrévete y Triunfa” llegó a Colombia

Los aspirantes asisten desde el pasado sábado 29 y domingo 30 de enero a la primera convocatoria que se realiza en la ciudad de Bogotá, Colombia, en el Centro Comercial “Centro Mayor” . Allí  presentan, cantan y se les graba un vídeo completamente gratis, o si  llevan sus propios vídeos para subirlos a la red.

“Atrévete y Triunfa” es un espacio en la red diseñado para personas con talento que quieren convertirse en estrellas de la música internacional. El ganador de esta competencia podrá cumplir su sueño de tener su propia producción discográfica, hecha en Estados Unidos de la mano del prestigioso director musical, Adrian “Drop” Santalla que ha colaborado con reconocidas estrellas de la talla de P Diddy, Gloria Estefan, Kelly Rowland, Thalia y Pitbull.

Este concurso abierto y sin restricciones, permitirá a los intérpretes presentar en vídeo sus trabajos musicales, siendo en primera instancia elegidos los que cuenten con mayor cantidad de votos por parte de los usuarios que accedan al portal.

Las reconocidas cadenas colombianas Caracol Radio y Tropicana Estéreo estuvieron presentes en vivo en este gran evento.

Los pre-clasificados por este mecanismo, tendrán que ser evaluados luego por un experimentado jurado, quienes realizarán la selección final de los concursantes que optarán por los premios finales.

Los participantes que se registraron el 29 y 30 de enero podrán tener la oportunidad de ser vistos en nuestro programa de televisión en los países de España, México, Puerto Rico, Usa, República Dominicana y Centroamérica.

El primer lugar logrará tener su propio disco y trabajar en el mismo con Adrian “Drop” Santalla, obtener un contrato Management de tres años, gira promocional a través de medios de comunicación en Estados Unidos, Puerto Rico y Europa, y una serie de conciertos en las ciudades de Miami, New York, Houston, Los Ángeles, Chicago, San Francisco y Connecticut.

Mientras que el segundo y tercer lugar, obtendrá la grabación de un tema promocional junto con a su video clip, gira de medios, además de dos y un año de Management respectivamente.

Todos los ganadores contarán con los servicios de un estudio profesional de fotografía, además de una extensa cobertura promocional en las redes sociales Facebook, Twitter y Myspace, que incluirá videografía y fotografía de actuaciones, ensayos, detrás de escenas y entrevistas.

Los interesados podrán ingresar desde ya a la dirección electrónica www.atreveteytriunfa.com o llamar a los teléfonos 305.416.7512 o 305.396.6986.

Fuente: Atréveteytriunfa.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados