“Devil May Cry”, en exclusiva por Cityvibe

Cityvibe presenta este mes el estreno exclusivo de “Devil May Cry”, el animé de ciencia ficción de humanos y demonios que representa una adaptación de la popular saga de videojuegos Devil May Cry creada por Capcom.

La historia relata la existencia de dos mundos paralelos –el mundo de los humanos, la Tierra, y el mundo de los demonios, el Infierno-. Ambos mundos habían coexistido en forma indiferente manteniendo el balance entre el bien y el mal, hasta que un día en el infierno surgió un príncipe oscuro de gran poder que se autoproclamó Emperador del Mal, su nombre era Mundus. Con todo su poder, Mundus decide invadir el mundo de los humanos con la ayuda del Legendario Caballero Oscuro, Sparda, quien luego se apiada de éstos y comienza a armar su vida en la Tierra.

La serie, producida por el estudio de animé Madhouse y dirigida por Shin Itagaki, busca atraer a los fieles seguidores del juego como a! los aficionados del animé y contará con 12 capítulos, que combinan el horror, la acción y la fantasía.

La cita para disfrutar de esta exitosa producción será todos los sábados, a las 17:00Este y 21:00Oeste (Colombia), 19:00 (Arg), 17:30 (Ven) y 20:00 (Mex) por Cityvibe.
Fuente: abcestrategias.com

Otros links relacionados