“Sorpresa de navidad” en el Teatro Nacional La Castellana

Publicado en at 7:32 pm
78 0

Con luces de colores, música, coreografías, pintorescos vestuarios y todos los maravillosos personajes navideños llega al Teatro Nacional La Castellana: Sorpresa de Navidad, una historia llena de magia que se sucede en un mundo sumergido en un copo de nieve. Del mismo equipo de “Aqualia”, este animado montaje nos contará las más divertidas historias de los habitantes del copo de nieve, quienes contagiarán a niños y grandes del espíritu decembrino.

Toda esta historia empieza en un copo de nieve llamado “Villa quien”, en el que todos sus habitantes, llamados los “Quienes” celebran el día de navidad, pero existe uno de ellos, Gork, que por cosas del destino fue criado en un lugar distinto y habitualmente marca la diferencia con los demás, lo cual, especialmente este día le traerá consecuencias no muy agradables por parte de todos los demás, entre las que se encuentra el absoluto rechazo.

En este bonito lugar, todos parecen haber olvidado el espíritu real de la navidad, y debido a las diferencias de Gork, han decidió expulsarlo cruelmente de “Villa quien”, y sólo esperan la noche buena para poder soñar y divertirse con los regalos, así como para disfrutar de la gran cena que llevan esperando todo el año. Mientras esto sucede, en la cima de la montaña, se encuentra Gork, rodeado de gatos grises, blancos y negros, con quienes diseña un plan vengativo para acabar con Villa quien.

¿Quién será el que demostrará que la verdadera navidad no se encuentra en los grandes regalos, ni en las apariencias, y menos en la frivolidad? Para saberlo, tienen que descubrir todo lo que está por suceder en este fantástico lugar, en compañía de los locos y aventureros gatos, la hermosa hada y todo el bullicio de los quienes, que tienen para el público la mejor de las Sorpresas para esta navidad.

Gran estreno el 5 de diciembre. Temporada del 28 de noviembre al 19 de diciembre
Funciones: Domingos 11:30 a.m. y 2:30 p.m., y otras por definir.
Boletas: $ 25.000 platea y $15.000 balcón. Niños con el 50% de descuento.
Fuente: Teatronacional.com.co

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados