”Colour me free” es el título del cuarto álbum de estudio de Joss Stone

stoneEl primer sencillo de la nueva producción de la joven inglesa, revelación del soul, será “Free Me”, que escucharemos en la radio a partir del viernes 2 de octubre.
La versión digital del nuevo álbum de Joss, se podrá obtener exclusivamente por ITunes.
Joss Stone lanzará su cuarto disco de estudio titulado “Colour me free” el próximo 2 de noviembre (un día después llegará a Colombia). Para este trabajo, Joss escribió y grabó todas las canciones en el foro para conciertos Mama Stone’s, que su mamá tiene en Wellington, Inglaterra.

A sus 22 años, Stone ha vendido más de 8 millones de copias en el mundo y para “Colour me free”, la joven inglesa se vinculó más estrechamente con el trabajo y aparece como co-productora al lado de los productores y compositores Jonathan Shorten y Conner Reeves, quienes ya había trabajado con ella en 2004, para su álbum Mind Body & Soul, que llegó a ser disco de platino en ventas.

El primer sencillo de la nueva producción de la joven inglesa, reconocida como la revelación del soul, será “Free Me”, que escucharemos en la radio a partir del viernes 2 de octubre.

Una mezcla de sonidos pop, soul, R&B, funk, hip hop y gospel son los que le dan carácter a Colour Me Free, así como varios invitados especiales entre los que figuran Jeff Beck y Sheila E., en el tema “Parallel Lines”; Raphael Saadig (Productor de Introducing Joss Stone (2007), Disco de oro en ventas), en “Big Ole Game”; el rapero Nas, en “Governmentalist” y el saxofonista David Sanborn, en “I Believe It To My Soul”.

Respecto a todo el proceso del disco Joss afirma: “Me desperté una mañana y quería hacer un disco”, y continúa “Es un álbum muy crudo, básicamente un grupo de músicos, compositores y yo sencillamente jugamos con los instrumentos. Este disco no fue dictado o forzado, simplemente se trató de un proceso orgánico en donde cada músico tuvo la libertad de crear su propio sonido. Se trata de una representación honesta y acertada del sitio en el que estoy actualmente como artista y persona. Estoy muy orgullosa de la música y emocionada de que la gente escuche estas canciones”.
Fuente: Music from EMI

Otros links relacionados