Fox le apuesta a la ciencia ficción con “2091” una nueva serie dramática y futurista que llega a la televisión. El vestuario, el maquillaje, la producción y unos sets increíbles harán de esta serie algo jamás visto en Latinoamérica. Gran estreno, martes 18 de octubre a las 10:00pm por el canal FOX.

Una historia que explora la naturaleza humana y el instinto de supervivencia. Colombia, Argentina y México fueron los países elegidos para seleccionar a los personajes principales.  Protagonizada por los colombianos  y  junto con otros grandes actores que harán vivir la ficción en el año 2091.

¿Qué hace que “2091” sea una de las grandes apuestas de este semestre de Fox, junto con “The Walking Dead”? 

Es la primera producción de ciencia ficción filmada íntegramente en América Latina con efectos visuales de alto impacto combinados con historias de supervivencia y conflictos morales que prometen cautivar y conquistar al espectador en la región.

angie-cepeda-y-manolo-cardona-en-2091-fox-2La nueva serie que el canal internacional realiza en el país tras “Kdabra”, “Cumbia Ninja”, “Mental” y “Tiempo final”.

Durante 13 episodios, los televidentes serán testigos de cómo la única salida es volver a creer en el hombre conectándose a eso que palpita llamado corazón, deberá luchar contra la robotización si quiere sobrevivir como especie.

En la trama, los personajes son enviados a un lugar lejano para que participen en un ‘juego’ que además de ser una batalla, es una competencia, una locura, un negocio, una trampa.

El abuso de los videojuegos de realidad virtual ha desencadenado el escenario perfecto para el desarrollo y el comercio ilegal de drogas químicas, las cuales son consumidas diariamente en cantidades alarmantes.

La serie estará disponible para ver completa en la app de .

El elenco de 2091 en la premiere para medios
El elenco de 2091 en la premiere para medios. Foto: Estereofonica.com

 

Related Post