27 meses de prisión debe pagar el esposo de Amy Winehouse

105 0

El marido de Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, fue condenado hoy a 27 meses de prisión por agredir al dueño de un pub de Londres y ofrecerle después dinero para que retirase la acusación.

Al dictar sentencia en una vista celebrada en un tribunal de Londres, a la que no asistió la cantante británica, el magistrado David Radford destacó que Fielder-Civil, de 26 años, se había comportado de un modo "injustificado y vergonzoso".

El hombre, que se ha declarado culpable de ambos cargos, ha cumplido ya nueve meses de prisión preventiva, por lo que podría salir en libertad en cuatro meses y medio si tiene buena conducta en prisión, según la agencia británica de noticias PA.

El acusado admitió durante el juicio, celebrado en un tribunal de Snaresbrook, en el este de Londres, que había agredido a James King, de 36 años, en el pub Macbeths de Hoxton, también en el este de la capital británica, en junio de 2006.

Asimismo, reconoció que intentó que King retirase su demanda ofreciéndole pagarle a cambio 200 mil libras (unos 399 mil dólares).

Otros tres acusados, uno de los cuales admitió el cargo de agresión, han sido condenados a penas de prisión por pervertir el curso de la justicia.

El juez rechazó una petición de Fielder-Civil para que fuese enviado a un centro de desintoxicación.

King sufrió en la agresión la rotura de uno de los pómulos de la cara y aún necesita ayuda psicológica.

Fuente: Esmas 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados