3 y 4 de Junio Temporada de Ballet en el teatro Colsubsidio

Cinco compañías internacionales para la gran pre-temporada del IV festival internacional de ballet

Real Conservatorio Profesional de Danza “Mariemma”, Ballet Carmen Roche, de España; Ballet Madegburg de Alemania; Ballet Nacional de Cuba y Ballet Santiago de Chile tendrán a su cargo el desarrollo de una programación del más alto nivel artístico.

La noche del jueves 3 de junio estará a cargo de la compañía española Real Conservatorio Profesional de Danza “Mariemma” interpretando obras de la danza española como: Pléyade, Viva Navarra, A La Luz , El Fandango Del Candil/Paso A Tres, Danza IX, Elegía y Directo.

El cierre de la Pre-temporada será el viernes 4 de junio, las agrupaciones invitadas presentarán un amplio programa artístico que incluye en la primera parte: Estado de Alerta, Ballet Madegburg de Alemania; Bella Durmiente, Tierra de Secano, Ballet Carmen Roche de España; Emociones, Ballet Santiago de Chile; Llamas de París, Pas de Deux, Ballet Nacional de Cuba.

En el segundo acto los bailarines interpretarán: Corsario Pas de Deux, Ballet Santiago de Chile; Bach X II=4 X A (AGNEUS DEI), Ballet Nacional de Cuba; Desde Otelo, Ballet Carmen Roche de España y Fragmento III Acto del Ballet Lago de los Cisnes, Ballet Madegburg de Alemania.

La Pre- Temporada en Bogotá del IV Festival Internacional de Ballet, serán los días jueves 3 y viernes 4 de junio, en el Teatro Colsubsidio a partir de las 8 pm.

Boletería

Valor de las boletas: $30.000 $50.000 $65.000 $80.000
Descuentos afiliados a Colsubsidio: A 30%, B 25%, C 20% (Máximo 4 boletas, presentando el carné y la cédula)
Club de Suscriptores El Tiempo: 20% (Máximo 2 boletas, presentando el carné)
Adulto Mayor: 30% (Máximo 2 boletas, presentando la cédula)
Estudiantes: 30% (Máximo 2 boletas, presentando el carné)

Fuente: Hill & Knowlton

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados